• OTA - Agencia de viajes online

  • Hoteles baratos y ofertas

Ofertas de hoteles con todo incluido en la Costa del Sol

Si quieres disfrutar al máximo de todas las maravillas que puede ofrecerte la Costa del Sol, desde Inpetravel.es queremos recomendarte lo mejor en ofertas de hoteles todo incluido en la Costa del Sol, a partir de tres opciones de hoteles ideales para que tu estancia sea la más agradable y cómoda.

En primer lugar, en ofertas de hoteles todo incluido en la Costa del Sol tenemos el Hotel Iberostar Málaga Playa. Este es un sitio privilegiado,  a 20 km de la ciudad de Málaga, ubicado en la zona de Torrox Costa, un lugar donde podrás disfrutar de los más diversos servicios y, por supuesto, de impresionantes playas y distintas actividades en familia.

Piscina

El Hotel Iberostar Málaga Playa cuenta con todas las comodidades que necesitas: amplias habitaciones, conexión wifi, gimnasio y servicios de aparcamiento y de alquiler de bicicletas. Además, tienes la oportunidad de practicar diversos deportes, la gimnasia acuática, el buceo o el vóley  playa.

También, en ofertas de hoteles todo incluido en la Costa del Sol se encuentra el magnífico Hotel Riu Costa del Sol. Este hotel está situado muy cerca del famoso paseo marítimo de la localidad de Torremolinos. A muy pocos metros tendrás hermosas playas y podrás disfrutar de un lugar que ofrece diversos lugares gastronómicos, servicios turísticos y prácticas de ocio.

Habitación

Este hotel también ofrece habitaciones muy acogedoras, conexión wifi, piscina y la posibilidad de disfrutar de deportes como el tenis de mesa, billar, banana boat y equitación.

Por último, en ofertas de hoteles todo incluido en la Costa de Sol, queremos hablarte del Holiday Palace, un fascinante hotel que se encuentra ubicado entre Benalmádena Costa y Fuengirola. Durante tu estancia en este lugar, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar, además de que el sitio cuenta con lindos jardines y una amplia terraza.

Contarás con hermosas habitaciones, conexión a internet, gimnasio, piscina, servicio de estacionamiento, entre otros; además de poder disfrutar de diversas actividades deportivas como pádel, tenis, fútbol, o baloncesto.

Así que, ya sabes que si quieres visitar esta maravillosa Costa del Sol, con Inpetravel.es  tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas de hoteles todo incluido en la Costa de Sol. Contacta con nosotros y disfruta de una magnífica experiencia.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS
Recibe todas nuestras ofertas de hoteles, ofertas de vuelos mas hotel, escapadas y circuitos por todo el Mundo.
No hacemos spam. Tu email no sera vendido ni enviado a nadie ni a ninguna empresa.