• Hoteles baratos y ofertas

      Loro parque Tenerife una visita imprescindible

      Loro parque Tenerife una visita imprescindible
      Te gusta este post

      Si deseas vivir las más emocionantes experiencias turísticas en Tenerife, te invitamos a visitar el  Loro Parque Tenerife, reconocido como el mejor zoo de toda Europa y el segundo mejor a escala mundial. Se encuentra ubicado en la localidad de Puerto de la Cruz de Santa Cruz en la isla de Tenerife.

      Entérate de todo lo que puedes hacer en este increíble parque cuando vengas de visita a esta hermosa tierra, así tu estancia en Tenerife estará llena de diversión y recreación, además de momento de descanso y relajación, de la mano de las bellezas naturales de la provincia, sus atracciones turísticas y todos los espacios que albergan excitantes emociones.

      Fablegros / Pixabay

      Formas De Llegar Al Loro Parque Tenerife

      Cuando vamos de viaje a regiones que visitamos por primera vez, debemos, además de evaluar y  contactar con anticipación las opciones de alojamiento, preparar un itinerario para visitar los lugares de interés verificando las formas de acceso a cada una para no desperdiciar ni un minuto de tus días libres. Por eso, a continuación te contamos cuáles son las opciones que tienes para llegar a este increíble zoo:

      • Servicio de Bus

      El Loro Parque Tenerife cuenta con un servicio de transporte desde el sur de Tenerife hasta el zoo. Está disponible durante toda la semana y es necesario reservar con antelación. Si necesitas precios y rutas nosotros podemos gestionarlo, consultanos.

      • Tren Express

      Este es un servicio gratuito desde la estación Reyes Católicos hasta el Loro Parque y viceversa. Podrás abordarlo cada 20 minutos, desde las 9 de la mañana hasta las 6:45 de la tarde, cuando sale el último tren de retorno.

      • Coche

      Si deseas llegar en coche hasta el zoo más impresionante, cuentas con servicios de taxi que te pueden llevar hasta tu destino; algunos hoteles también te ofrecen el servicio de traslado hacia las diversas atracciones turísticas de la isla, incluyendo Loro Parque. Si vas en tu propio coche, en la página oficial del parque encontrarás las diferentes rutas que tienes para llegar hasta él.

      Mucha diversión

      Visitar el Loro Parque en Tenerife sin duda será una experiencia inigualable y todo gracias a las variadas exhibiciones que conforman el atractivo de este grandioso lugar, disfruta de todo el esplendor de AquaViva donde cientos de medusas dan colorido a este espectáculo submarino; deléitate con las verdaderas obras artísticas del Museo de Porcelana; déjate llevar por la belleza y aroma exquisito de la una de las más hermosas especies de flores en el Orquidiario.

      El espectáculo de hermosos guacamayos te encantará al visitar al Aviario; continúa admirando la belleza de las aves, pero esta vez en un escenario más frío en el Planet Penguin, donde cientos de pingüinos aguardan tu llegada; el aviario de vuelo libre Katandra Treetops te encantará y la Jungla Ara te sorprenderá gratamente con toda la belleza de su vegetación. Estas son sólo algunas de las atracciones que podrás visitar en el Loro Parque.

      Lgon / Pixabay

      Especial para niños

      Entre las exhibiciones del Loro Parque en Tenerife, encontrarás algunas muy especialmente pensadas para los consentidos de la casa, es el caso de Naturavisión, una sala de cine donde se proyectan películas animadas como la versión exclusiva de Río en 3D; en Kinderlandia los pequeños pondrán a volar su imaginación, sintiéndose grandes exploradores que trepan árboles y atraviesan puentes colgantes.

      Todo esto lo encontrarás en el mejor zoo de Europa, así que cuando vengas a Tenerife, no puedes dejar de visitar al maravilloso Loro Parque Tenerife. Si quieres visitar el parque ponte en contacto con nosotros para

      Y si aún no tienes reserva en ningún hotel ni sabes cuál es tu mejor opción para alojarte, entra en nuestro portal de reserva de hoteles para conocer las mejores tenerife hoteles todo incluido y nuestros completos servicios para que tu estancia sea la más agradable e inolvidable.

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

      • 0

      Dejar una Respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.