• Hoteles baratos y ofertas

      La ruta 66 Oeste Americano al completo

      La ruta 66 Oeste Americano al completo
      5 (100%) 1 vote

      Planifica tu viaje a La Ruta 66

      Quizás la ruta más emblemática de los Estados Unidos, ha sido un recorrido turístico que desde siempre ha atraído la atención de millones de viajeros incluyendo al aclamado escritor norteamericano Jack Kerouac que la incluye en su novela “En el camino”. Un pequeño recorrido por la Ruta 66, será más que suficiente para entender por qué este es uno de los viajes más solicitados por viajeros de todo el mundo.

      El Oeste Americano, recorreremos los lugares más emblemáticos, lugares de leyenda, parques nacionales, ciudades cosmopolitas. El Gran Cañón con paisajes sorprendentes, una de las 7 Maravillas del Mundo. Las Vegas, la capital del juego, la ciudad que nunca duerme. El Parque Nacional de Yosemite su origen data de hace 500 millones de años, cuando la región de la Sierra Nevada estaba sumergida por el océano antiguo. San Francisco, la bohemia y una de las ciudades más bellas de América. Un viaje por la ruta 66 que no dejará de sorprenderte.

      Consejos para recorrer La Ruta 66, La Ruta Madre

      Conocida por ese nombre ya que básicamente recorre el país de extremo a extremo, llegando desde Los Ángeles hasta Chicago, haciéndola obviamente una gran travesía por lo que te damos algunos consejos para que tengas el mejor recorrido por la Ruta 66:

      En La Ruta 66 existen cientos de actividades turísticas que podrían llegar a abrumar al viajero si no está bien preparado. Es importante recordar que esta carretera es sumamente larga y que debe ser recorrida en tramos por lo que tener claro qué se quiere visitar puede volverse crucial si no queremos perder tiempo innecesariamente.
       
      Lo más común son 15-16 días de recorrido por la Ruta 66 que incluya visitas a cada punto turístico desde la ciudad de los vientos hasta la de las estrellas. Lugares históricos, monumentos, maravillas naturales, los mejores cafés, tascas y restaurantes tradicionales de la vía americana os esperan, por ello os recomendamos planificar guías turísticos que realmente os permitan disfrutar de las mejores opciones.

      Es importante recordar que las distancias serán largas y se puede recorrer alrededor de 300 km diarios (a veces incluso el doble) por lo que tener un vehículo apropiado es trascendental. Muchas empresas incluyen vehículos pero sólo reservándolo por tu cuenta podrás asegurarte de que sea la mejor opción.

      A lo largo de la Ruta 66 recuerda disfrutar de maravillas indispensables como El Gran Cañón, el Museo de La Ruta 66, restaurantes con filetes de 3 kilos, fábricas de cerveza, bowling y hoteles históricos, Las Vegas, Hollywood y finalmente el muelle de Santa Mónica; realmente pasearse por esta carretera es como adentrarse en las costumbres y más intrínsecas experiencias de los Estados Unidos.

      La ruta 66 estados unidos oferta de viaje

      nockewell1 / Pixabay

       
      Si te encuentras en Málaga y quieres hacer un recorrido inolvidable por la Ruta 66, Inpetravel te ofrece un viaje por la ruta 66 que incluye una planificación detallada de cada lugar que valga la pena conocer a un precio ideal. Asimismo, puedes economizar utilizando tus propios medios o servicios de transporte ya que no obliga a incluir el vuelo y traslado para poder reservar el tour. Si quieres visitar otros destinos te ofrecemos mas ofertas de viajes a Estados Unidos.

       

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

      • 0

      Dejar una Respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.