• Hoteles baratos y ofertas

Puente de Diciembre: Tallin desde 642€

Disfruta de esta escapada de 4 dias y 3 noches a Tallin
Te gusta este post

Inpetravel.es te ofrece un viaje rápido, intenso y muy económico para disfrutar de las compras navideñas en un mercadillo único: el de Tallin, capital de Estonia. Harás tus compras navideñas más personales, en un entorno que invita a sentir la magia de la Navidad entre decoraciones al más puro estilo báltico. Y, de paso, conocer la ciudad hanseática de Tallin, con sus torres y murallas de la Edad Media. Un regalo el que te haces, y muchos regalos únicos que podrás hacer.

Itinerario
1º Día : Tallin

Llegada a Tallin, capital de Estonia, traslado al hotel y cena de bienvenida a una ciudad bellísima que en Navidad luce sus mejores galas.

2º Día : Tallin

Tallin es una mezcla encantadora de tranquilidad medieval y vida urbana moderna. Lo comprobaremos después del desayuno, durante el recorrido a pie visitando los lugares más importantes del casco antiguo, como el castillo de Toompea, la catedral del Domo y la catedral Alexander Nevsky en la parte alta de la ciudad. El tour termina en la Plaza del Antiguo Ayuntamiento, en la parte baja de la ciudad, donde nos espera el bullicioso Mercado de Navidad. Por la tarde, haremos un tour de compras guiadas por tiendas de decoración y diseño de interiores, galerías de arte y boutiques de moda en el casco antiguo con el enfoque principal en las marcas y artistas estonios locales. Y, por supuesto, tomaremos una cálida taza de café con repostería navideña de Estonia en una acogedora cafetería. Por la noche asistimos a un espectáculo de Ballet u Ópera en el Teatro de Estonia.

3º Día : Tallin

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una excursión, opcional, al Parque de Kadriorg con una visita al Museo Kumu, para conocer sus colecciones de arte. Por la tarde pueden, y deben, explorar Tallin y sumergirse de lleno en la magia que en estas fechas se respira por toda la ciudad y encontrar esos regalos perfectos y únicos. Por la noche asistiremos a una cena de despedida en el elegante restaurante Balthasar.

4º Día : Tallin

Desayuno y traslado, por su cuenta, al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su destino con sus compras navideñas en la maleta.

RESERVA ONLINE AQUI

Ofertas de viajes en tu email !

Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

  • Circuitos por Europa