• Hoteles baratos y ofertas

      Budapest y Praga desde 679€

      7 dias de Circuito donde visitarás: República Checa (Praga), Hungría (Budapest)
      Budapest y Praga desde 679€
      Te gusta este post

      Un combinado perfecto para visitar dos emblemáticas ciudades de Europa: Praga, por sus tesoros artísticos, y Budapest, no atravesada sino unida por el Gran Danubio, por su gran atractivo señorial. Inpetravel.com te ofrece un circuito compacto, con total libertad de movimientos, al margen de grupos, para que el protagonista del viaje seas tú, descubriendo los lugares de tu interés. Hoteles céntricos y traslados individuales harán aún más exclusiva tu escapada a estas dos magníficas ciudades. Nosotros organizamos la intendencia básica, el disfrute, de nuestros circuitos por Europa lo pones tu.

      Itinerario

      1º Día : Ciudad de origen – Budapest

      Salida en vuelo especial o regular hacia Budapest. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

      2º Día : Budapest

      Desayuno. Visita panorámica de esta histórica ciudad, conocida como “la Perla del Danubio”, formada por las antiguas ciudades de Buda y Pest, donde conoceremos el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real, la Iglesia de Matías y la Basílica de San Esteban (entrada incluida), es el edificio religioso más grande de Hungría con sus casi 100 metros de altura. Tarde libre y alojamiento.

      3º Día : Budapest

      Desayuno. Día completo para seguir conociendo sus bellos rincones y monumentos o realizar una excursión opcional con el almuerzo incluido a la región del Recodo del Danubio. Alojamiento.

      4º Día : Budapest – Praga

      Desayuno y salida en autocar hacia Praga vía Bratislava. Llegada y recorrido a pie del centro histórico. Almuerzo. Proseguimos viaje a Praga. Llegada y alojamiento.

      5º Día : Praga

      Desayuno. Posteriormente realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad, en la que conoceremos el puente de Carlos, con sus bellas estatuas y torres; la Ciudad Vieja, donde se encuentra la célebre torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico; la Plaza de San Wenceslao en el distrito de la Ciudad Nueva, Mala Strana. Tarde libre, con posibilidad de visitar opcionalmente el barrio del Castillo. Alojamiento.

      6 – 7º Día : Praga

      Desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a la localidad de Karlovy Vary, famosa ciudad balneario, asistir al Teatro Negro, pasear por su casco antiguo o dar un agradable paseo en barco por el Vltava. Alojamiento.

      8º Día : Praga – Ciudad de origen

      Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial o regular de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

      Mas informacion

      Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 3 - 6 meses desde la fecha de salida del país visitado.
      Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

      • Circuitos por Europa
      • Circuitos por Hungria
      • Circuitos por la Republica Checa