• Hoteles baratos y ofertas

      París y Paises Bajos desde 752€

      8 dias de Circuito: 3 noches en París, 1 en Bruselas, 2 en Ámsterdam y 1 en Frankfurt
      París y Paises Bajos desde 752€
      Te gusta este post

      ITINERARIO

      1º DÍA : PARÍS

      Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly ó Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en crucero por el río Sena.

      2º DÍA : PARÍS

      Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.

      3º DÍA : PARÍS

      Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

      4º DÍA : PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS

      Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.

      5º DÍA : BRUSELAS – RÓTERDAM – LA HAYA – AMSTERDAM

      Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Amsterdam. Alojamiento.

      6º DÍA : AMSTERDAM

      Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judio, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños.

      7º DÍA : AMSTERDAM

      Desayuno y fin de nuestros servicios.

      RESERVAS ONLINE Viaje Paris y Paises Bajos

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

      Mas informacion

      Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 3 - 6 meses desde la fecha de salida del país visitado.
      Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

      • Circuitos por Alemania
      • Circuitos por Belgica
      • Circuitos por Europa
      • Circuitos por Francia
      • Circuitos por Paises Bajos