• Hoteles baratos y ofertas

      Mercados Navideños en Riga con visitas dede 600€

      Escapada Navideña durante 4 dias a Riga, Letonia
      Mercados Navideños en Riga con visitas dede 600€
      Te gusta este post

      Un buen destino para esas compras navideñas únicas, con el glamour que la ocasión merece, es, sin duda, Riga, la flamante capital letona. Inpetravel.es te ofrece un viaje rápido, intenso y muy económico para disfrutar de las compras navideñas en uno de los mercadillos más entrañables de Europa. Y, de paso, conocer la ciudad con más edificios art nouveau. Completísimo ¿verdad?

      Itinerario
      1º Día : Riga

      Llegada a Riga, capital de Letonia, traslado al hotel, check-in y cena de bienvenida.

      2º Día : Riga

      Desayuno en el hotel y visita guiada en Riga, la mayor de las tres capitales bálticas y ciudad Patrimonio de la Humanidad gracias al conjunto de edificios Art Nouveau y al tejido urbano de su centro medieval, que refleja la historia de la ciudad desde 1201. Nuestro tour nos llevará al antiguo castillo de la orden de Livonia, la Catedral, la iglesia de San Juan y la de San Pedro, la Puerta Sueca, única que se conserva de las ocho que poseía la ciudad, la Torre de la Pólvora, el Grande y el Pequeño Gremio, sedes de organizaciones de comerciantes del siglo XIV, el grupo de casas conocido como los tres hermanos y el Parlamento, entre otros atractivos. El recorrido termina en la plaza del antiguo ayuntamiento, donde nos unimos al bullicio del tradicional mercado navideño. Por la tarde, visitaremos el distrito Art Nouveau con una visita al Museo Art Nouveau y un recorrido por el círculo de Riga Boulevard. La visita termina con una bebida de bálsamo negro, una especialidad local, en una cafetería central. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de ballet u ópera en la Ópera Nacional de Letonia o en el Festival Europeo de Navidad.

      3º Día : Riga

      Tras el desayuno, habrá una visita opcional a un taller de velas para observar este antiguo arte. Y por la tarde, una ruta, opcional, de compras, que nos llevará a tiendas de decoración y diseño de interiores, galerías de arte y boutiques de moda en el casco antiguo, principalmente enfocadas en marcas y artistas locales. En el camino, disfrutamos de una cálida taza de café con repostería letona de Navidad. Por la noche asistiremos a una cena de despedida en el elegante restaurante Forest.

      4º Día : Riga

      Desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto con todas sus nuevas pertenencias y regalos navideños.

      RESERVA PAQUETE ONLINE AQUI

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

      Mas informacion

      Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

      • Circuitos por Europa