• Hoteles baratos y ofertas

Escapada Navideña: Berlin y Dresde desde 488€

Disfruta de esta esapada Navideña a Berlin
Te gusta este post

 

Viaja a Berlín, la capital germana, de la mano de Inpetravel.com para disfrutar de sus más de 50 mercadillos navideños y el más antiguo de Europa en Dresde.

Itinerario
1º Día : Berlín
Al llegar a Berlín traslado privado opcional a su hotel.

2º Día : Berlín
Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas. Así conocerá todos los lugares de interés de Berlín entre otros la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo y la Plaza Potsdam. En el tiempo de Adviento, Berlín se viste de brillantes luces festivas. En los grandes bulevares y plazas, así como en las pequeñas calles laterales y en los museos, sorprende el esplendor de los puestos, el encanto y las delicias navideñas. El mercado de Navidad en el Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de la ciudad ya garantiza de por sí un acogedor telón de fondo.

3º Día : Berlín – Dresde – Berlín
Por la mañana viaje en tren a Dresde. Conocerá todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off y visite el famoso mercado navideño “Striezelmarkt”, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el „Strietzel“. Por la tarde regreso en tren a Berlín.

4º Día : Berlín
Traslado privado opcional al aeropuerto.

RESERVA ONLINE AQUI

Ofertas de viajes en tu email !

Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Mas informacion

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

  • Circuitos por Europa