• OTA - Agencia de viajes online

  • Hoteles baratos y ofertas

Hotel Mercure Budapest City Center en la calle Vaci

Budapest es una de las ciudades más importante y hermosas de Europa, también es conocida como La Perla del Danubio. En cuanto a cultura y turismo es una de las que nos ofrecen más atractivos, es una ciudad donde podremos disfrutar de un escenario con clima templado mas bien tirando a mucho frío en épocas de invierno, arquitectura del siglo XIX y XX, mucha historia y lugares por recorrer, para quienes les gusta explorar, Budapest es una de las mejores opciones.

Algunos de los lugares que tenemos que visitar en esta ciudad europea es la Basílica de San Esteban donde se pueden congregar más de 9,000 fieles fue construida cerca del siglo X y tiene un estilo neoclásico, al Bastión de los Pescadores el momento justo de ir es por la noche, por Buda puedes visitar la antigua sede real y la zona residencial más importante de Hungría, mientras que Pest es considerada el centro de la economía y comercio de la capital, estos lugares son algunos de los que no puedes perderte cuando viajes por Budapest.

Si vas a viajar pronto a Budapest, el siguiente tema no puedes dejarlo pasar porque es uno de los más importantes, las ofertas de hoteles y donde podemos hospedarnos.

Las ofertas del Hotel Mercure Budapest City Center

La reserva de un hotel en Budapest no es una de las tareas sencillas, por lo que recomiendo hacerlo con mucha calma y ver las ofertas de hoteles, siempre podemos encontrar algo muy cómodo y a un precio muy justo. Dentro de la larga lista de opciones tenemos el hotel llamado Hotel Mercure Budapest City Center que es uno de los mejores en cuanto al precio y la calidad que nos ofrece, por eso me atrevo a recomendarlo como uno de los mejores hoteles de Budapest, sobretodo por la ubicación, una ubicación inmejorable en una de las calles principales de Budapest como es la calle Vaci, llena de atractivos como pueden ser, tiendas, restaurantes, bares, cafés, etc… he dicho mucho y no he hablado sobre lo más importante, he dicho que tienen buenos precios, pero ¿Cuáles son?

Oferta hotel Mercure Budapest city Center

El Hotel Mercure Budapest City Center nos ofrece habitaciones individuales y dobles, la primera es la más sencilla de todas y nos ofrece servicios como internet WiFi gratuito, aire acondicionado, baño con bañera o ducha, secador de pelo, minibar, caja fuerte, llave de seguridad electrónica, TV LCD, teléfono y canales vía satélite, desde 64 euros; mientras que la habitación doble estándar tiene un precio que va desde los 76 euros y una capacidad de hasta para tres personas, obviamente con la habitación doble. Es uno de los hoteles al mejor precio, otra de sus opciones para hospedarse es la habitación bio-privilege doble donde las características principales son el suelo y muebles de madera, así como un purificador de aire y sábanas que son antialérgicas, todo desde 89 euros por noche.

Habitacion del hotel Mercure Budapest city Center

Todavía no hemos terminado, otra de las opciones que nos ofrece el Hotel Mercure Budapest City Center es la Suite Junior con sauna de infrarrojos, esta habitación está disponible para tres personas máximo y las peculiaridades son una cama doble, sofá cama, sauna de infrarrojos y ducha con cabezal de masaje, además de una nevera para vinos y servicio de café, a todo esto lo puedes tener desde 134 euros.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS
Recibe todas nuestras ofertas de hoteles, ofertas de vuelos mas hotel, escapadas y circuitos por todo el Mundo.
No hacemos spam. Tu email no sera vendido ni enviado a nadie ni a ninguna empresa.