• Hoteles baratos y ofertas

      Hotel Melia Costa del Sol en Torremolinos

      Si quieres disfrutar de un hotel de 4 estrellas, situado en primera linea de playa, en una de las zonas mas turísticas del Sur de la Península como es la Costa del Sol, este es el hotel que debes elegir, Melia Costa del Sol, en la playa del Bajondillo en Torremolinos. Este hotel de la cadena Melia cuenta con 538 habitaciones en total de diferentes tipos como pueden ser: habitaciones dobles, habitaciones suite master, habitaciones junior suite, habitaciones  junior suite ejecutivas y habitaciones de lujo y la mayoría con vistas al mar y terraza que harán de tu estancia  en la Costa del Sol única e inolvidable.

      Exterior

      Hotel Melia Costa del Sol – Torremolinos

      Nos ofrece un restaurante buffet, uno de los mas amplios que yo personalmente he visitado, todo lo que puedas imaginar para un desayuno lo encuentras en este hotel, desde diferentes tipos de leche, de soja, si lactosa, semi, desnatada, entera, fría o del tiempo, etc …. hasta variedades de zumos, cereales, diferentes clases de pan, quesos en abundancia, comidas calientes, cafés, agua, batidos, embutidos, patés, etc … también dispone de snack bar y restaurante a la carta para degustar los platos típicos de la zona con toques de nuestra dieta mediterránea.

      Restaurante

      Buffet Melia Costa del Sol

      Otro punto fuerte del hotel es sus 14 salas de reuniones que acogen hasta 450 persona y que ofrecen a las empresas un lugar privilegiado en primera linea de playa para tener las reuniones o convenciones con sus empleados ya que tenemos el aeropuerto de Málaga a tan solo 10 minutos de las instalaciones del hotel. Si llegas en coche también dispone de parking por un suplemento que se pagara en el hotel.  Si te alojas en verano tendrás una piscina en primera linea de playa con zonas ajardinadas alrededor, un mini gym para seguir cuidándote y no perder la forma, sauna,  incluso zona para masajes y peluquería, todo dentro de las instalaciones para que el descanso y la estancia sea lo mas agradable posible.

      Habitación

      Habitación Hotel Melia Costa del Sol – Torremolinos – Costa del Sol

      Si te gusta el sol, si te gusta la playa, si te gusta y apetece comer “pescaito” debes venir y alojarte en el Hotel Melia Costa del Sol porque tienes todo al alcance de tu mano para disfrutar de unos días de relax en la mejor zona de la Costa del Sol. Si quieres desde aquí puedes ver la ficha del hotel y poder ver las ofertas del hotel Melia Costa del Sol en Torremolinos, y si no hay disponibilidad te ofrecemos nuestros hoteles recomendados en Torremolinos, hoteles recomendados en Fuengirola, hoteles recomendados en Benalmádena Costa que son municipios de la Costa del Sol muy cerca de la ubicación de Melia y que puedes disfrutar igual de nuestro sol y de nuestra gastronomía.

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.