• Hoteles baratos y ofertas

      Hotel Holiday Polynesia un paraíso en la costa del sol

      Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en la Costa del Sol, concretamente en Benalmádena, a 4 minutos a pie de la playa.

      El hotel Holiday Polysesia está ambientado de una forma increíble, pareces que has viajado a las islas de: Bora Bora, Pascua y Samoa. Encontrarás un puente de madera con cuerdas que distribuye al hotel en las tres islas anteriormente mencionadas. En Bora Bora podrás ver un gran lago en el que podrás observar tortugas y una gran variedad de peces y desde este lago nacen unos grandes árboles. En la parte correspondiente a la Isla de Pascua podrás encontrar una enorme pajarera y unas grandes estatuas (Moai) que son las típicas estatuas monolíticas de esta isla y por último en Samoa es donde se encuentra la recepción del hotel.

      El hotel cuenta con 328 elegantes habitaciones decoradas de estilo oriental y que se ubican entre las tres zonas tematizadas como Bora Bora, Pascua y Samoa, las habitaciones tienen terraza e incluyen conexión Wifi, televisión satélite, microondas y cocina.

      Exterior

      En este increíble hotel también encontrarás un spa con baños turcos y piscina dinámica. Además, incluye un gimnasio, piscina al aire libre y una zona infantil independiente; ofrece otras instalaciones de ocio, como pistas de tenis, minigolf y cine.

      Tiene varios restaurantes, entre ellos el restaurante Uro Wok, de cocina oriental, y el restaurante bufé Maeva; también hay un piano bar y un bar de karaoke además de un pequeño supermercado en el que encontrarás además de productos de alimentación e higiene una variedad de recuerdos.

      El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito de manera regular al club de playa del hotel y al parque acuático del paseo marítimo.

      Es uno de los hoteles a los que tienes que ir alguna vez, para pasar un fin de semana, para una escapadita romántica, para estar con la familia en vacaciones…. El hotel Holiday Polynesia ofrece una gran variedad de servicios y para poder hacer que tu estancia sea lo más relajada, tranquila y amena posible.

      Si quieres desde aquí puedes ver la ficha del hotel y poder ver las ofertas del hotel Holiday Polynesia en Benalmádena Costa, y si no hay disponibilidad te ofrecemos nuestros hoteles recomendados en Benalmádena, ofertas de hoteles recomendados en Fuengirola, ofertas de hoteles recomendados en Torremolinos.

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.