• Hoteles baratos y ofertas

      Hotel Carrefour de L’Europe en pleno centro de la ciudad

      Hotel Carrefour de L’Europe en pleno centro de la ciudad
      5 (100%) 1 vote

      Este hotel situado a escasos metros de la famosa Grand Place nos ofrece un espacio agradable para descansar con tu familia o amigos. Como bien se ha dicho esta a escasos metros de la famosa plaza mas conocida y patrimonio de la humanidad por la Unesco la Grand Place, por lo tanto,  estamos en pleno centro de la Capital, parada de autobuses, metros, taxis, restaurantes, museos, chocolaterias, cervecerías, tiendas de ropa, bancos, souvenirs….. todo lo tenemos a la mano y también tenemos la Catedral y la Estación Central de Bruselas para poder desplazarnos por la ciudad en metro o por el Dais a cualquier ciudad que vayamos a visitar como puede ser Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Malinas, etc …

      HOTEL NH CARREFOUR DE L'EUROPE

      El hotel esta en un edificio antiguo, de la famosa cadena NH, este hotel lo compraron hace algunos años pertenecía a la cadena Best Western, y sin duda es una muy buen opción para alojarse allí. Las habitaciones son cómodas, tienen todo lo imprescindible que necesitamos, partiendo de la base que el hotel se utiliza para descansar y dormir, ya que tus vacaciones lo que vas a estar haciendo todo el día es visitando la ciudad y no estarás metido en el hotel.

      Habitaciones agradables, amplias, camas confortables, los trabajadores algunos españoles super atentos, lo que necesites están a tu disposición, el desayuno la verdad que suficiente ya que tiene todo lo que uno puede esperar para desayunar, pan de varias clases, cereales, fruta, embutido, leche, zumos, yogures, batidos, bollería, gofres, huevos revueltos, salchichas……. la verdad es que variado y reponen en el momento que algo se termina. Los bueno es que es un hotel con pocas habitaciones y a la hora de desayunar se esta bastante tranquilo.

      HOTEL NH CARREFOUR DE L'EUROPE

      A la hora de irse puedes dejar las maletas allí hasta que te vengan a recoger o tengas que irte al aeropuerto a coger el vuelo. Es un hotel recomendable para familias o gente de negocios, eso si, de precio un poco mas de lo normal pero por su categoría de 4 estrellas y su situación es lo que podemos esperar. Sin duda si tuviera que volver a ir a Bruselas y tuviesen habitaciones libres cogería este hotel para estar cerca de todo lo que necesito para disfrutar de la ciudad. Desde aquí puedes ver la ficha del hotel NH Grand Place Carerrefour de L’europe y reservar con Inpetravel.es el mejor precio online en este hotel.

      Ofertas de viajes en tu email !

      Los mejores precios de hoteles, vuelo + hotel, escapadas y viajes en tu email

      I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

      I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

      • 0
      1 comentario

      Dejar una Respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.